Preparar la piel
Este es el paso más importante, ya que una piel bien hidratada brindará un brillo natural extra y, por ende, necesitarás usar menos productos. Luego de limpiar tu rostro, aplicarás un serum, crema hidratante y por último, protector solar.
Igualar el tono de piel
Sólo si es necesario, usarás una base de maquillaje que sea ligera, por el contrario, puedes tapar manchas y ojeras solo usando corrector.
Maquillar las cejas
Puedes rellenar los espacios vacíos de tus cejas, dibujando pelo a pelo con un lápiz o delinearlas para darles más forma, luego peinarlas con un cepillo para difuminar el producto y terminar con un gel transparente de cejas para levantarlas y fijarlas.
Destaca tus pestañas
En este paso las encresparemos y usaremos una máscara de pestañas. La aplicaremos tratando de dar más volumen en la raíz, para eso pondremos el cepillo de la máscara en la raíz y haremos movimientos cortos de lado a lado de manera horizontal, para luego subir el cepillo hasta la punta de la pestaña como de costumbre tratando que estas queden bien separadas.
Color en tus mejillas
Darles color a tus mejillas te dará un aspecto más juvenil y saludable, recomiendo utilizar un blush, o rubor líquido o en crema y aplicarlo en poca cantidad sobre tus mejillas con una brocha.
Un toque de iluminación
Iluminar tu rostro en ciertas zonas de manera muy natural le dará el toque final a tu look. Recomiendo usar un iluminador en crema y aplicarlo en la parte alta externa de las mejillas.
Labios hidratados y con color
Finalmente, aplicaremos un bálsamo labial hidratante que tenga un color suave y natural.
Sin comentarios