Rubor: Un producto múltiples funciones

Rubor: Un producto múltiples funciones

Muchas veces pasamos por alto el rubor al maquillarnos, porque pensamos que no es un paso tan importante y, la verdad es que este nos ayudará a darle dimensión y color a nuestro rostro, pero no solo eso, al ser un producto tan versátil, también lo podremos utilizar en otras zonas del rostro.

1.Párpados:

Un paso indispensable si quieres resaltar la mirada y no cuentas con una paleta de sombras. Solo debes sacar un poco de producto con una brocha pequeña o con tu dedo anular, botas el exceso y lo aplicas en la cuenca del párpado difuminando circularmente hacia el exterior de forma ascendente.

2.Labios:

Si el rubor es en crema, puedes aplicarlo con una brocha pequeña o con tus dedos directo a tus labios. Si es en polvo, lo mismo, pero después debes sellarlo con algún bálsamo labial sin color.

Aquí solo les hablé del rubor, pero la lista de maquillajes con distintos usos continúa. Hoy en día son muchas las marcas que han ido sacando al mercado este tipo de producto, por lo tanto, cada vez nos iremos acostumbrando más a esta nueva forma de utilizar el maquillaje y a sacarle el máximo provecho posible. Esto nos ayudará a alivianar nuestro cosmetiquero considerablemente.

Captura de Pantalla 2022-09-28 a la(s) 15.51.53

Valentina Concha

Maquilladora Profesional / @vale.conchac

Sin comentarios

Escribir comentario