Doña Dominga obtiene excelentes resultados por vinos Gran Reserva 2022 en Wine Spectator

Doña Dominga obtiene excelentes resultados por vinos Gran Reserva 2022 en Wine Spectator

Dos vinos Doña Dominga Gran Reserva recibieron calificaciones sobresalientes por parte de Wine Spectator, una de las publicaciones de vinos más influyentes de Estados Unidos. Puntajes que ratifican la calidad de los vinos de Doña Dominga a un valor conveniente para todos los amantes del vino.  

Doña Dominga Gran Reserva Cabernet Sauvignon 2022 obtuvo 92 puntos del panel de cata de Wine Spectator. Descrito como “elegante y distintivo”. Por su parte Doña Dominga Gran Reserva Carmenere 2022 recibió una puntuación de 90 puntos, descrito como un tinto “elegante y juvenil”.

Juan Francisco Calderón, enólogo responsable de Doña Dominga, destaca el compromiso de la marca con la calidad: “Nuestros vinos nos invitan a traspasar los límites en busca de nuevos horizontes, revelando su sentido de origen con toda la calidad del terroir de Los Lingues en el Valle de Colchagua.”

Doña Dominga es parte de Viña Casa Silva, bodega familiar presente en el Valle de Colchagua desde 1887, es reconocida por su compromiso con la viticultura sustentable y la producción de vinos de alta calidad que reflejan el carácter único del terroir de origen.

Conoce más en: casasilva.cl / @vina_casa_silva

Sin comentarios

Escribir comentario