“EL VUELO HISTÓRICO” LOS CÓNDORES PROTAGONIZAN NUEVA Y ÉPICA CAMPAÑA COMO DEBUT EN EL MUNDIAL DE RUGBY DE FRANCIA.

“EL VUELO HISTÓRICO” LOS CÓNDORES PROTAGONIZAN NUEVA Y ÉPICA CAMPAÑA COMO DEBUT EN EL MUNDIAL DE RUGBY DE FRANCIA.

Banco de Chile estrena una nueva campaña junto a Los Cóndores. Una pieza audiovisual que busca motivar a nuestros jugadores e invitar a todos los chilenos, desde Arica a Magallanes, a alentar a nuestros seleccionados, que con orgullo, pasión y coraje dejarán en alto la bandera de Chile en la cita máxima de este deporte.

La historia es protagonizada por dos niños que asisten a un entrenamiento de Los Cóndores y se empapan de los valores de este deporte y de la sacrificada gesta histórica de este grupo de deportistas que les permitirá jugar su primer Mundial.

En las escenas se aprecia a los jugadores escalando muros, recibiendo chorros de agua a presión, remando en una lancha en el mar y practicando rutinas de ejercicios en el barro, entre otras actividades. Con estas secuencias se busca recrear las intensas sesiones de trabajo físico y mental que recibieron de parte de infantes de marina de la Armada de Chile en Talcahuano, ejercicios que han marcado el temple de este grupo y han potenciado su resiliencia, liderazgo y trabajo en equipo.

En las playas de Normandía, se realizó un despliegue técnico y profesional de proporciones para registrar, literalmente, el desembarco de Los Cóndores en Francia. En esta zona se libró el “Día D”, la mayor operación militar, aérea y naval combinada de la historia, clave en el devenir de la Segunda Guerra Mundial.

Además, se ubica a menos de tres horas de la ciudad de Perros-Guirec, lugar de concentración de Los Cóndores.

En cada escena se utilizó tecnología de punta, con la finalidad de plasmar el esfuerzo de este grupo de jóvenes previo a uno de los desafíos más importantes para nuestro deporte nacional en el último tiempo.

Las locaciones usadas en la grabación fueron la Escuela Naval, la playa Las Torpederas y una casa en Valparaíso. En Francia, en tanto, se rodó en Normandy Beach y Cap Manvieux.

Sin comentarios

Escribir comentario