CRÓNICAS ENTRE COPAS

CRÓNICAS ENTRE COPAS

Observo la dispersión en este momento, en un ambiente de conversaciones múltiples, risas y todos compartiendo diferentes historias alrededor de una mesa de centro con un exquisito aperitivo. La familia, sí la familia, sin duda es un blend de personalidades y caracteres que se forma por vínculos de lazos de sangre o simplemente porque se escoge, fomentando los afectos que nos influye en nuestra vida.

Escogí para esta ocasión, el vino Omega de la Viña Vik, ubicada al interior de Valle Cachapoal en el Valle Millahue, comuna de San Vicente. Este blend fue elaborado especialmente para la familia Diez en Chile, porque su fundador Manuel Diez, cumplió 50 años en el mercado con su empresa familiar, Supermercado Diez.

Este ensamblaje de color rojo vivo profundo, con aromas a intensas frutas rojas y ciruelas. Abundan en boca los sabores frutales de buena complejidad y largo final, marcando una estructura de perfecto equilibrio. Ideal para carnes rojas grilladas y quesos maduros. Levantemos las copas y a brindar por la familia y sus múltiples formas.

Por: Maria Francisca López Troncoso /@mafrancisca

 

Sin comentarios

Escribir comentario