Audi e-tron Sportback: Tecnología del futuro para hoy

Audi e-tron Sportback: Tecnología del futuro para hoy

¿Un auto sin espejos? ¿Capaz de regenerar un 70% de su energía mediante el frenado? ¿Incluso puede andar por inercia sin necesidad de poner el pie en el acelerador? Así es el Audi e-tron Sportback, un modelo que utiliza la tecnología del futuro y la aplica en el día a día.  

Quizás la mayor innovación de este modelo son los retrovisores exteriores virtuales opcionales, cuyos soportes en forma de ala integran pequeñas cámaras y proyectan las imágenes captadas en pantallas táctiles OLED de alto contraste. En cuanto a su eficiencia, el e-tron Sportback es capaz de circular por inercia, gracias a su sistema de recuperación, sin resistencia alguna cuando se levanta el pie del acelerador. Y, al frenar desde 100 km/h, el auto puede recuperar más del 70% de su potencia y más que cualquier otro modelo de producción. En general, el SUV-coupé alcanza hasta el 30% de su autonomía mediante la recuperación.  

‘’Gracias a estas innovaciones, Audi muestra su mayor transformación en la historia, centrando su atención en la digitalización, la sostenibilidad y la movilidad eléctrica. El futuro es una actitud.’’

Sin comentarios

Escribir comentario