LLEGAN A CHILE LOS SMARTPHONES DE LA NUEVA OPPO RENO7 SERIES, PRIMEROS CON EL SENSOR SONY IMX PARA LLEVAR LAS SELFIES A OTRO NIVEL

Ambos son una propuesta de Smartphones de gama Alta y Premium que vienen a sorprender al mercado local. Se compone de dos equipos, OPPO Reno7 y OPPO Reno7 5G, ambos con lo mejor de la tecnología OPPO en cámara, carga y diseño.

Con 23 años en el mercado mundial y un año en Chile, OPPO no deja de sorprender con nuevos lanzamientos que buscan revolucionar la industria de los Smartphones. Tras meses de espera, y siguiendo el lanzamiento global en Asia y Europa, llegó a Chile la nueva  Reno7 series, que lo componen el OPPO Reno7 y OPPO Reno7 5G, teléfonos de gama alta que cuentan con la mejor tecnología, tanto en cámara para retrato Selfie con el primer Sensor Sony IMX; capacidad de SuperVOOC Charging, para cargar en minutos horas de diversión; y por supuesto con diseño OPPO Glow, que da una luminosidad increíble y resistencia a huellas y rayones, además de muchos otros elementos que hacen de estos la mejor alternativa a la hora de comprar un teléfono inteligente. Así, los nuevos Smartphones de la OPPO Reno Series, son la apuesta más reciente de OPPO para los exigentes consumidores chilenos.

La OPPO Reno7 Series posee el primer Sensor Sony IMX en sus cámaras frontales o selfies, el cual fue desarrollado por Sony de manera prioritaria para OPPO. El Sony IMX, es un sensor RGBW de ultra detección capaz de recibir un 60% más de luz y un 35% menos de ruido que un sensor RGB tradicional. De esta forma se puede disfrutar de imágenes con excelentes resultados en retratos individuales o grupales, tanto en modo fotografía o como video.

Adicionalmente, la tecnología de Inteligencia Artificial de la nueva OPPO Reno7 Series destaca por su impresionante capacidad de filtros y énfasis en los detalles. La cámara frontal cuenta con HDR y es capaz de tomar fotos y vídeos con un mejor manejo del brillo y detalles más nítidos.

Por otra parte, su hermano mayor, OPPO Reno7 5G cuenta con un lente macro de 2 MP y otro lente ultra gran angular de 8 MP en su cámara posterior, pero provisto también de un sensor Sony IMX, capaz de captar 118° de ángulo de visión. Esta poderosa combinación permite tener resultados de paisajes completamente lisos, sin curvatura en las esquinas, dando una sensación de precisión sin igual. Además, cuenta con la tecnología Dual View en la cámara frontal y trasera que permite utilizar ambas cámaras al mismo tiempo. El OPPO Reno 7 5G  lleva los retratos al siguiente nivel, gracias al ajuste de apertura se puede elegir la intensidad de las imágenes, como aumentar la atmósfera obteniendo resultados profesionales con un sólo toque, retratos más naturales y con ambientes más atractivos.

Ambos modelos están disponibles en los principales operadores y tiendas del retail del país. Para conocer más sobre los detalles y características de los nuevos Smartphones OPPO Reno7 Series visita el sitio web de OPPO en Chile https://oppo.com/cl 

Sin comentarios

Escribir comentario