Adolfo Cambiaso defiende a La Dolfina-Mosso y logran el Abierto de Chile

El polista trasandino (10 goles de hándicap), considerado el mejor de la historia, participó en el torneo mayor y la última etapa de la Triple Corona de Chile. Fue parte del equipo La Dolfina-Mosso junto a su hijo Adolfo “Poroto” Cambiaso.

Con una estrella mundial entre las filas de los jugadores, así comenzó la batalla final del polo nacional. El Abierto de Chile -último y más importante evento de la Triple Corona- enfrentó a los equipos de La Dolfina-Mosso y Paraíso Verfrut, resultando el primero de ellos ganador de la fecha.

Desde este jueves 16 al miércoles 22 de diciembre en el Club de Polo San Cristóbal fue la sede del último evento de la Triple Corona de Chile. Esta vez con la participación de una de las mayores estrellas del polo mundial: Adolfo Cambiaso, quien jugó junto a su hijo Adolfo “Poroto” Cambiaso en el equipo que organiza Ernesto Mosso.

Adolfo Cambiaso es uno de los mejores jugadores de la historia y posee más de 160 títulos en 7 países distintos.

 

El trasandino tiene 10 goles de hándicap y es una leyenda de este deporte. Es considerado uno de los mejores jugadores de la historia y posee más de 160 títulos en 7 países distintos. Es más, solo en su país de origen ha conseguido cuatro veces la Triple Corona Argentina.

Sin comentarios

Escribir comentario