Tercer torneo de polo para menores de 10 años

La iniciativa tiene como objetivo promover la amistad y el deporte desde una temprana edad.

Previo a la Navidad, tuvo lugar el torneo de polo de menores en la Cañada, el Club de Polo de Gonzalo Campos. Este evento extraordinario fue organizado por Matías Vial y Tano Vial y tuvo una convocatoria sin igual.

La jornada congregó a 60 niños de entre 3 y 10 años, clasificados en distintas categorías. Los cuales jugaron este campeonato durante todo el día. Por la mañana, se disputaron mini partidos de clasificación, para pasar luego a un almuerzo para los participantes. Finalmente, durante la tarde se vivieron las finales. Es decir, todo un día de polo para los niños.

Según los mismos organizadores, con esta iniciativa buscan que los niños pasen un buen momento y hagan amistades en esta gran familia del polo.

Según los mismos organizadores, con esta iniciativa buscan que los niños pasen un buen momento y hagan amistades en esta gran familia del polo. Asimismo, promueve que los chicos comiencen a medirse entre ellos, en un ánimo de sana competencia.

Matías y Tano Vial son quienes se encargan de formar equipos parejos y mezclados, dado que las inscripciones de los niños son individuales. Las experiencias vividas en esta tercer edición del torneo, hace que los organizadores proyecten su existencia por muchos años más como una forma de promover el polo chileno!!

Sin comentarios

Escribir comentario