The Longines Master Collection, pensado para las nuevas exigencias femeninas

Elegancia, carácter y pureza. Estos son los pilares de The Longines Master Collection, dirigida a los amantes de lo excepcional, y con la que se ofrece una amplia gama de movimientos mecánicos en  exclusiva: horas, minutos, segundos y fecha, cronógrafo, reserva de marcha, retrógrado y calendario anual.

Se produce una alquimia especial cuando la elegancia puramente femenina se alinea con el universo del entramado relojero. La energía que desprende, derivada de ciclos y recurrencias, es una fuente de inspiración que los diseñadores y relojeros de la marca del reloj de arena alado no dejan de renovar, y han querido enriquecer The Longines Master Collection con una pieza tan femenina como técnica.

The Longines Master Collection está dirigida a los amantes de lo excepcional. Es por ello que con esta línea se ofrece una amplia gama de movimientos mecánicos en  exclusiva: horas, minutos, segundos y fecha, cronógrafo, reserva de marcha, retrógrado y calendario  anual. Asimismo, se integra la función para las fases de la luna, introducida hace dos años en los modelos para caballeros.

Introducir esta complicación en una caja de 34 mm supone un reto de envergadura, pero responde a las exigencias de un público femenino que busca el aspecto técnico y que se inclina naturalmente hacia la elegancia. Todo lo anterior, más la elección de correas y esferas, la marca de alta gama del Swatch Group busca satisfacer todos los sentidos.

La caja ya está disponible en 34 mm con una selección de colores a elegir para las correas  (rojo, azul, topo), o con una pulsera de acero cuya caída consigue una finura y comodidad  renovadas.

En la cara visible, la esfera de nácar no esconde la sutileza que desprenden los índices de  diamantes. También, está disponible en azul con efectos rayos de sol, y los puristas sabrán  apreciar el ya clásico imprescindible plateado «grano de cebada», emblemático de The  Longines Master Collection. 

El movimiento de calibre exclusivo automático L.899.5, que puede verse a través de un cristal  de zafiro, está equipado con una espiral de silicio, a la vez ligera, antimagnética, resistente,  inoxidable y sin que le afecte la dilatación térmica. Como garantía de su fiabilidad, la marca suiza ofrece una garantía de 5 años para estos nuevos relojes.

Sin comentarios

Escribir comentario