Startup chilena presenta dispositivos para purificar el aire
La empresa nacional de tecnología e innovación Bluetek Global introduce al mercado dos artefactos que permiten mejorar la calidad del aire que respiramos.
Bluetek Global, startup chilena de innovación especializada en tecnologías limpias para mejorar la calidad de vida de las personas, presentó dos novedosos dispositivos para detectar dióxido de carbono en el ambiente y purificar el aire.
Nasim, nacido de la pasión por el diseño de avanzada, la innovación y las tecnologías limpias, es un purificador y sensor de aire portátil único en su tipo, que logra una esterilización efectiva del aire en todo tipo de ambientes.
Asimismo, Nasim crea en cualquier tipo de espacio un aire fresco y sano para el usuario, eliminando polvo, humo, olores, así como hongos, bacterias y virus del ambiente. Gracias a su cómodo diseño, sólo se necesita la conexión a un puerto USB para poder disfrutar de ambientes limpios y seguros donde sea necesario.
El segundo dispositivo tiene como nombre BlueSense y es un sensor y monitor inteligente que permite conocer en tiempo real la concentración de dióxido de carbono (CO2) en el ambiente, y así saber cuál es calidad del aire en el espacio donde se encuentre, mediante su sensor tipo semáforo de tres colores.
La luz del dispositivo alternará entre color verde si la calidad es buena; color amarillo si la calidad es regular; y color rojo si la calidad es mala. Gracias a su cómodo diseño y tamaño, es sumamente portable. Además, es posible ver en tiempo real la concentración de CO2 a través de la aplicación móvil “Bluetek Home“.
Sin comentarios