Paris Parade vuelve para celebrar sus 10 años de vida en 10 ciudades de Chile

El tradicional hito navideño, que se llevará a cabo desde el 25 al 28 de noviembre, tendrá por primera vez presencia de norte a sur del país.

Durante estas jornadas, los protagonistas serán los globos de Coné, Unickawaii, Emmet, Perro Chocolo, Shrek, Masha y El Oso, T-Rex, Bob Esponja, Marshall, la ballena Mocha Dick, comparsas comunitarias y el Viejito Pascuero, entre otros.

 
El evento se realizará de acuerdo con las normas sanitarias establecidas por la autoridad, según la fase en la que se encuentre cada localidad que recibirá al Paris Parade 2021.


Hace 10 años, Paris Parade sorprendió a la ciudad de Santiago con el primer desfile navideño del país. Hoy, transformado en el evento de Navidad más importante de Sudamérica, regresa cargado de emoción para celebrar con las niñas y niños de todo Chile desde el 25 al 28 de noviembre. En esta oportunidad y para festejar en grande, por primera vez los globos se desplegarán, además de Santiago, en Antofagasta, Calama, Toconao, Quinta de Tilcoco, Putaendo, Viña del Mar, Concepción, Yumbel y Tomé.

 
El aniversario de esta primera década se produce en momentos en que la pandemia nos ha remecido en lo social y personal, iluminando la importancia de estar juntos, cuidarnos y soñar la construcción de un mundo mejor. Y es precisamente ahora, cuando se acerca fin de año y las condiciones sanitarias lo permitan, el escenario ideal para revivir la magia de este evento creado por Paris para compartir y vivir momentos llenos de emotividad, junto a fantásticos personajes que bailan en el cielo y que abren nuestra imaginación.

Sin comentarios

Escribir comentario