Korb presenta Bazar Pyme Korb, una feria para conocer y disfrutar de los mejores productos de emprendedores chilenos

En su propósito de apoyar a los emprendedores como el primer supermercado de las pequeñas y medianas empresas, Korb realizará durante diciembre el primer bazar de las pyme, con la participación de las marcas que forman parte de su portafolio.

Korb, el primer supermercado de las pyme bajo la filosofía “margen justo es también precio justo”, cierra este 2021 con un panorama ideal para los pyme lovers, un bazar con stand de algunas de sus marcas, degustaciones, foodtrucks, juegos para niños y mucho más.

Esta cita, perfecta para esta temporada, se realizará los fines de semana del 10 y 17 de diciembre, los días viernes, sábado y domingo desde las 11.00 am a 19.00 horas, en El Alba 2, Chicureo.

En el establecimiento habrá stands de pyme con degustaciones de sus mejores productos gourmet. Además, será factible encontrar distintas alternativas para los regalos de las fiestas de fin de año. Cabe destacar que la entrada es gratuita y el evento será al aire libre.

Asimismo, el supermercado de las pyme estará estrenando Korbcard, una gift card perfecta para regalar a fin de año. Por último, habrá descuentos especiales y “cajas corporativas pyme” para quienes buscan opciones de regalos corporativos.

Sin comentarios

Escribir comentario