Chef Yann Yvin llega a Monticello con nueva propuesta gastronómica

Luego de meses de preparación y dado los avances en el plan paso a paso determinado por las autoridades sanitarias, este próximo jueves 21 de octubre, se inauguró Yann Yvin Brasserie, uno de los nuevos restaurantes que tendrá Monticello. 

En el marco de su decimotercer aniversario, el complejo de entretenimiento más grande del país ha querido celebrar por todo lo alto, sumando a sus filas tanto a Yann Yvin, chef reconocido en nuestro país por su carisma y talento que ha demostrado a través de los años en diversos programas de televisión, siendo protagonista en esta nueva celebración de Monticello, llena de gastronomía y diversión.

Con una ubicación en el primer piso dentro del casino, esta nueva propuesta busca ofrecer un destino gourmet, con la delicia de platos típicos franceses, música y el estilo que caracteriza al país galo.

“En Yann Yvin Brasserie queremos hacer ruido, que haya conversación, queremos que se viva la calidez francesa en este lugar”, explica Yann Yvin.

La variada carta de Yann Yvin Brasserie  mezcla entrantes, fondos, guarniciones, postres y vinos no dejará indiferente a nadie. Entre lo más destacado se encuentra la sopa de cebolla gratinada con queso gruyere, clásica sopa de cebolla francesa con caldo de lardón y vacuno, gratinada con tostadas al queso gruyere; el escargots de bourgogne, caracoles de borgoña cocidos al vapor y salteados con mantequilla de ajo perejil, arvejas y tocino, con su costra de masa hojaldrada; y un apetecido crème brûlée, clásico postre francés caramelizado y crocante. Además, la oferta incluye una selección de quesos franceses y chilenos, tablas de patés, fiambres, tostadas, chutney y aceitunas; y vinos especialmente seleccionados para maridar cada bocado.

“En Yann Yvin Brasserie queremos hacer ruido, que haya conversación, queremos que se viva la calidez francesa en este lugar, por esto mismo optamos por llamarlo “Brasserie”, porque es un concepto muy humano, íntimo, que está a lo opuesto del mantel largo. Queremos que la gente disfrute de un viaje lleno de sabor, con la mejor calidad en cuanto a ingredientes y preparaciones, todo garantizado por el sello Monticello y por los chefs que estamos frente este gran proyecto”, comenta Yann Yvin.

Sin comentarios

Escribir comentario