Aconcagua: un spa al aire libre en Lago Llanquihue

Aconcagua nace del amor, de las ganas de moldear y construir nuevas miradas, de la decisión consciente de cambiar percepciones y alcanzar la mejor versión de nosotros mismos a través del cuidado del cuerpo y la mente.

Aconcagua es un novedoso spa al aire libre con espectaculares vistas al Lago Llanquihue. Es un espacio techado que cuenta con hot tubs a 40 grados celsius, con geotermia, cambiadores y duchas.

En las premisas es posible disfrutar de caminatas por las orillas del lago, nadar bajo el agua para sentir las formaciones de piedras Aconcagua que vienen de miles de años de erupciones volcánicas y paseos por bosques llenos de especies nativas, que propician un entorno de plena relajación.

Asimismo, el spa ofrece variadas comodidades tales como: servicio de mesero, para-vientos, estacionamiento, uso de camarines y baños sanitizados.

Por último, para completar la experiencia no hay nada mejor que degustar comida sana, consciente y local, que incluye opciones veganas y sin gluten. A la vez, distintas tablas de quesos y charcutería de la zona.

Para más información: www.cancagua.cl

Sin comentarios

Escribir comentario