ChileWild: cinco maravillosas cabañas en la entrada a la Patagonia

Ubicadas en las laderas del Volcán Lonquimay y a pocos kilómetros del centro de esquí Corralco, baños termales y maravillas naturales como el Parque Nacional Conguillio y la Reserva Nacional Malalcahuello/Nalcas.

Ubicados en la entrada de la Patagonia, ChileWild – Las Vertientes de Malalcahuello promete una gran experiencia y la oportunidad de visitar lugares como las laderas del Volcán Lonquimay, el centro de esquí Corralco, baños termales y maravillas naturales como el Parque Nacional Conguillio y la Reserva Nacional Malalcahuello/Nalcas.

El recinto cuenta con cinco cabañas situadas en siete hectáreas de granja con cabras lecheras. Cada una de ellas posee un alto nivel de confort y aislamiento, además de una cocina totalmente equipada, una estufa de combustión lenta, calefacción por suelo radiante en el baño y calefacción en todas las habitaciones. Hay unidades para dos, cuatro o seis personas.

El complejo turístico cuenta con su propia agua de manantial natural en el lugar y una laguna para nadar y observar aves. Es un lugar muy tranquilo, con un buen espacio entre las cabinas y las propiedades vecinas.

Conoce más en: https://www.chilewild.com/

Sin comentarios

Escribir comentario