Puripop: las cabritas que sí querrás darle a tus hijos

Un snack libre de culpa, ideal para cualquier ocasión. Así se define Puripop, las nuevas cabritas saludables que se suman a la creciente tendencia hacia lo natural y una vida más sana.

Puripop fue creada por dos hermanas chilenas que identificaron la necesidad de un snack rico y sano listo para comer. “Notamos que en el segmento de los snacks predominaba lo frito y lo artificial con aditivos”, dice Daniela Albarrán, vocera de la compañía y agrega que la principal motivación que dio vida a Puripop fue “buscar una alimentación sana y nutritiva, pero que a su vez fuera deliciosa, para sus hijos, y también para el resto de la familia”.

Explotadas únicamente con aire caliente y de bajo aporte calórico, Puripop es elaborado con ingredientes 100% naturales, con maíz de grano integral, no transgénico, sin preservantes, saborizantes ni colorantes artificiales. Estas novedosas cabritas se constituyen como una excelente alternativa para colaciones en colegios y oficinas o picoteos en encuentros familiares y con amigos.

“Notamos que en el segmento de los snacks predominaba lo frito y lo artificial con aditivos”, dice Daniela Albarrán, cofundadora de la marca.

Asimismo, Daniela agrega que las cabritas están disponibles en cuatro sabores, para todos los gustos: “endulzadas, que aportan 53 calorías por taza; queso Cheddar con 49 calorías por taza; oliva y sal de mar con tan solo 25 calorías por taza y coco-vainilla con 65 calorías por taza”.

Todas las variedades de Puripop están disponibles en formato individual y familiar, son aptas para vegetarianos y celíacos y se pueden comprar en el sitio web de la compañía: http://puripop.cl/tienda/

Sin comentarios

Escribir comentario