KANKA: el primer asador eléctrico desarrollado por un equipo de innovadores chilenos

Soluciones de Diseño Integral S.A. es una empresa creada por un grupo de jóvenes talentosos chilenos que busca crear productos prácticos para la vida diaria. Su primer desarrollo: el asador eléctrico Kanka.

Ya conocemos el asado a carbón y a leña, las parrillas a gas y eléctricas, aunque esta última es más bien una plancha. Sin embargo,  el concepto detrás del asador eléctrico Kanka va más allá.

Se trata de un moderno asador con motor eléctrico de alto torque, que funciona con 220V, pilas comunes AA o batería recargable con energía solar. Está construido 100% en acero de alta calidad, es completamente desarmable y portátil para llevar a cualquier lugar. Una tremenda innovación que se comercializa hoy bajo el nombre de Kanka y fue desarrollado por Soluciones de Diseño Integral S.A.

Kanka es un moderno asador con motor eléctrico de alto torque, que funciona con 220V, pilas comunes AA o batería recargable con energía solar. Está construido 100% en acero de alta calidad, es completamente portátil para llevar a cualquier lugar.

Esta empresa fue formada por un equipo multidisciplinario de jóvenes amigos y talentosos profesionales con experiencia en las áreas de diseño industrial, ingeniería, mecánica, ingeniería eléctrica y administración. Todo un equipo multidisciplinario que comparte una pasión por la innovación, el diseño y la búsqueda de mejoras y soluciones creativas a productos de uso diario y soluciones industriales.

De acuerdo con la propia compañía, su objetivo es desarrollar soluciones inteligentes para la vida diaria con productos sencillos pero a la vez prácticos, que tengan un correcto equilibrio entre innovación y utilidad. Esto se ve reflejado en su primer producto lanzado al mercado, el asador eléctrico KANKA®, que ya está patentado en Chile, USA e Internacional PCT.

Así que ya saben todos los fanáticos del asado

Conoce más en kanka.cl / @kanka_cl

Sin comentarios

Escribir comentario