FreeMet: limpia tu casa sin atacar al medioambiente

¿Has pensado en las consecuencias ambientales que tienen los productos que usas para mantener tu casa limpia? Por suerte FreeMet sí. Conoce aquí esta increíble empresa y sus productos ecológicos de aseo.

Ya han pasado siete años desde la creación de FreeMet y su productos se han ampliado. Así se puede ver en su sitio oficial y tienda online, donde hoy ofrecen antigrasas, detergentes, higienizantes, aromatizantes, entre otros productos ecofriendly.

“Nuestro mayor esfuerzo está en desarrollar productos que limpian pero no ensucian el medioambiente”, así explican las fundadores su concepto.

La empresa nació en 2014, cuando dos chilenas sureñas decidieron trabajar en conjunto para generar una alternativa más amistosa a los productos de limpieza. Carolina y Andrea, una Bióloga Marina y  la máster en administración de empresas (MBA, por su nombre en inglés), comenzaron a investigar formulaciones que no contaminan ni irrumpen el ciclo natural del agua.

Tras dos años de trabajo de análisis de productos y componentes, obtuvieron productos de altísima calidad con gran poder de limpieza, pero con un mínimo impacto en el medio ambiente y la salud de las personas. “Nuestro mayor esfuerzo está en desarrollar productos que limpian pero no ensucian el medioambiente”, así explican las fundadores su concepto.

Hoy ya cuentan con un equipo de trabajo y desarrollo, con quienes han podido ampliar sus líneas de productos para seguir limpiando hogares sin afectar el agua. Encontramos aromatizadores, detergentes, higienizantes, jabones, lavalozas, limpiadores, entre otros productos para el hogar. A lo cuales se le suman líneas de cuidado e higiene personal con Shampoo, bálsamos, jabones, pastas dentales, toallas, etc.

Conoce más en www.freemet.cl

Sin comentarios

Escribir comentario