Envuelbee: la alternativa sustentable al plástico film y las bolsas resellables

Algodón, cera y aceite. ¿Alguna vez pensaste que estos tres elementos podrían ayudarte a proteger y conservar mejor tu comida?

Una de las líneas de trabajo más interesante de los emprendedores es la búsqueda de alternativas naturales y ecológicas para reemplazar de una vez por todas el exceso de plásticos en nuestro día a día. Hoy queremos mostrarte una empresa que le dió la vuelta a esta idea y creó un reemplazo perfecto al famosos papel film y las bolsas reutilizables, sí a esas bolsas que conocemos con el nombre de su principal marca productora. 


Envuelbee es una empresa nacional que desarrolla productos para el reemplazo de los plásticos en nuestra cocina. El principal es una tela 100% algodón impregnada con cera de abejas, resina de pino y aceite de coco, que se utiliza para proteger y conservar alimentos, ya sea directamente sobre los alimentos o sobre platos y bowls.

Se moldea y adapta a distintas superficies, quedando incluso como una tapa hermética de un recipiente solo usando el calor de tus manos.

Si bien su aspecto inmediato es rígido, lo cierto es que se moldea y adapta a distintas superficies, quedando incluso como una tapa hermética de un recipiente solo usando el calor de tus manos. Además, es lavable, reutilizable y compostables. Ideal para guardar y conservar verduras, frutas, pan y quesos, ya que aumenta su duración, creando una barrera protectora antimicótica y antibacteriana que retarda su descomposición.

 

Conoce más en: www.envuelbee.cl

Sin comentarios

Escribir comentario