Celebrarte Papelería: el arte vuelve a las agendas y cuadernos

En su tienda online podrás encontrar diseños únicos y originales, ideal para todos quienes están cansados de los típicos cuadernos y agenda impersonales.

Celebrarte Papelería es una empresa fundada por Maritza Tapia Aballay. El emprendimiento nace en 2019 como tienda online dedicada a la venta de productos de papelería de alta calidad, diseñados y confeccionados en Chile.

Específicamente, la papelería busca rescatar la producción con sentido de productos como agendas, planners, cuadernos y planificadores de escritorio. Todos estos tipos de artículos hoy son producidos en gran escala por importantes compañías, dejando de lado muchas veces el diseño y la originalidad.

En Celebrarte trabajan constantemente en líneas de diseño acorde a las nuevas tendencias. Por medio de sus productos esperan acompañar a sus clientes en su día a día ya que tienen una amplia variedad de diseños y formatos de interior para que puedan elegir el que más les guste, se acomode a sus necesidades y así puedan mantener organizados sus días.

Realizan envíos a todo Chile. Conoce más en su cuenta de Instagram como @celebrarte.papeleria

Sin comentarios

Escribir comentario