Patagonia Indómita, una experiencia de conexión con la naturaleza

A tan solo cinco minutos de la ciudad de Coyhaique se encuentran las cabañas Patagonia Indómita, rodeadas de un entorno natural y tranquilo ideal para salir de la ciudad y entrar en contacto con todo lo que la naturaleza tiene para ofrecer.

Patagonia Indómita es una empresa de alojamiento turístico que brinda una experiencia de comodidad y descanso en un entorno natural y calmo en las cercanías de Coyhaique. Inmersas en un bosque nativo con especies como coihue y ñire, habitado por diferentes tipos de aves y con una vista panorámica hacia los cerros Mckay, Pampa Pinuer y Panguilemu.

Actualmente, cuentan con cuatro cabañas con capacidad para cinco personas cada una, completamente equipadas y con todas las comodidades posibles. La madera es un material noble predominante al interior de las mismas y entrega calidez a través del alerce, lenga y tepa.

Patagonia Indómita es un espacio ideal para la familia y grupos de amigos, quienes desean conectarse con la naturaleza del sur, gozar de paisajes de belleza deslumbrante y vistas privilegiadas.

 

Conoce más en: www.cabanaspatagoniaindomita.com

Sin comentarios

Escribir comentario