Huillín Lodge: una apuesta por un turismo sustentable y accesible en medio de Chiloé

Si estás buscando disfrutar del turismo sustentable en un maravilloso ambiente natural, no dudes en quedarte en Huillín Lodge, rodeado de aire puro y del verde del bosque nativo.

El alojamiento está ubicado en el mismo pueblo de Huillinco, con una privilegiada vista al lago y en un punto estratégico de la isla de Chiloé. Está camino a Cucao, a sólo 22 km del Parque Nacional de Chiloé y a 30 km del Muelle de Las Almas, sector oeste de la isla en el se puede disfrutar de hermosas, extensas y solitarias playas de la costa del Océano Pacífico.

Huillín Lodge ha sido construido con materiales eficientemente energéticos lo que permite una excelente aislación del frío y del calor.

Al mismo tiempo apuestan por productos elaborados en la isla con sello SIPAM y las frutas, verduras y huevos se compran a los mismos agricultores del sector. Asimismo, el hotel cuenta con una habitación acondicionada especialmente para personas en silla de ruedas o movilidad reducida, una rampa de acceso al fogón y a la tinaja de agua caliente.

Mientras que todas las habitaciones cuentan con una terraza amplia para disfrutar la vista y el aire puro de los bosques nativos del lugar. Las reservas son por una estadía mínima de dos noches, con desayuno campestre incluido.

Conoce más en: www.huillinlodge.cl

Sin comentarios

Escribir comentario